IMG_2577-940x606

Como Travel Blogger es un honor participar y ser elegido para el #keralablogexpress, un gran concurso que te cambiará la vida. Cada año, en el mes de noviembre, el estado de Kerala organiza un viaje para un número de bloggers de viajes, estilo de vida, fotografía o comida para participar en un viaje de 14 días para conocer diferentes ciudades de Kerala.

Este año he sido elegido para el #keralablogexpress como uno de los 30 bloggers de 25 diferentes países para conocer este magnífico estado de India y puedo decir que ha sido u honor conocer maravillosas personas de muchas partes el mundo y vivir esta magnífica experiencia.

Elegido para el #keralablogexpress.

Para participar en este concurso necesitas estar Atento a sus redes sociales y a su página, la cual eskeralablogexpress.com y registrarte como posible participante con tu blog y tus redes sociales.

Después de una serie de días en  que será estudiado tus blogs y tus redes sociales para verificar si cuentas con el posicionamiento para entrar al concurso, a principios de diciembre, mandan un correo e electrónico diciendo si fuiste elegido para participar en la ronda final.

En esta ronda final necesitas juntar la mayor cantidad de votos posibles para poder estar entre unos de los 30 primeros lugares.

Aproximadamente dichos ronda dura todo el mes de diciembre y unos pocos días del mes de enero para recabar los mayores votos posibles, para eu después, con los votos, tú posicionamiento, tú numero de seguidores en las redes sociales y tu actividad en las mismas, puedas ser elegido y empezar con los trámites del boleto de avión, la visa, y el pasaporte.

Este año estuve dentro de los 15 primeros lugares de la votación, y ya que mi blog tiene un buen posicionamiento en México, me ayudó muchísimo (recibí aproximadamente 800 votos) y he podido disfrutar de esta experiencia.

Como Blogger de estilo de vida y de viajes me ha ayudado mucho para conocer diferentes culturas, no sólo en Kerala, sino a través de los diferentes bloggers que hemos podido hacer este viaje.

Como activista en las redes sociales, he recibido muchísimos consejos de bloggers muy importantes en su país de origen y sobre todo, conocer grandes historias y pode hacer grandes amigos que disfrutamos este modo de vida. Recuerda, ser elegido para el #keralablogexpress es una orgullo y poder transmitir lo vivido, es un privilegio.

Si tienes un blog, y quieres vivir esta experiencia, no dudes en inscribirte. Estoy seguro que será una experiencia única en la vida, y el apoyo de todos, desde que te suscribes, cuando llegas al aeropuerto donde te recibe la gente del #keralablogexpress y a través del viaje en todos los sentidos es única.

Como lo dice uno de nuestros dos hashtsgs que compartimos durante todo el viaje… Es un “tripofalifetime”.